10 Alimentos Prohibidos

Colabora
Prevención
Ayuda
Información
 
Los 10 alimentos que metemos en el carrito de la compra que pueden provocarnos cáncer Los transgénicos no son ni mucho menos los únicos que no deberían estar en nuestra lista de la compra. Los productos cárnicos procesados, como carnes frías y mortadelas son perjudiciales. Parece cansino el tema, pero no por ello deberíamos de dejar de prestar atención. Son alimentos en apariencia inofensivos y que, a la larga, pueden pasarnos una factura mucho mayor que la del supermercado.  Son los siguientes: 1. Organismos genéticamente modificados (GMO)
No hace falta decir que los transgénicos no tienen lugar en una dieta para permanecer libre de cáncer, sobre todo ahora que se ha demostrado que tanto los GMO y los productos químicos utilizados para su cultivo provocan tumores en el organismo. Pero los transgénicos están en todas partes, sin embargo, los puede evitar consumiendo alimentos orgánicos certificados y verificados o cultivados sin necesidad de acudir a la biotecnología. 2. Carnes procesadas
Los productos cárnicos procesados, como carnes frías, mortadelas, tocino, salchichas etc., contienen conservantes químicos que los hacen parecer frescos y atractivos, pero también pueden causar cáncer. Tanto el nitrito como el nitrato de sodio se han relacionado con un aumento significativo del riesgo de cáncer de colon y otros tipos de cáncer, así que asegúrese de elegir productos de carne curada sin nitratos, y preferiblemente de fuentes alimentadas con pasto.
Quiero recibir las últimas noticias:
SÍGUENOS
Hombre
Mujer
He leido y acepto los términos y condiciones de este formulario
Inicio
Nosotros
Galería
Blog
Contacto