Tratamientos del Cáncer
 
    Cirugía   Radioterapia
   Quimioterapia
   Hormonoterapia    Terapias Alternativas
Colabora
Prevención
Ayuda
Información
Muchos doctores aseguran que la una alimentación adecuada junto con la medicina china, la hidroterapia, la homeopatía, la osteopatía, el reiki o las flores de Bach, son aconsejables para los enfermos con cáncer, siempre como complemento del tratamiento principal.

El Dr. Alberto Martí Boss asegura que “el cuerpo tiene la capacidad de curarse a sí mismo, sólo hay que prepararlo para ello” siguiendo alguno de estos consejos, siempre como terapia alternativa a la tradicional. La homeopatía, la hidroterapia, la alimentación y la apoptosis (la muerte celular programada) son terapias imprescindibles para conseguir un cuerpo predispuesto a la curación.
Los cuidados estándar son los que practican los médicos y la medicina alternativa son los productos y prácticas médicas complementarias a las estándares. Es el caso de las terapias como:
- Acupuntura: La Acupuntura es uno de los métodos terapéuticos que utiliza la Medicina Tradicional China para restablecer la salud. Es una técnica complementaria al tratamiento médico convencional. La Acupuntura consiste en la inserción de agujas filiformes en determinados puntos de la piel. Son agujas muy finas y la mayoría de las veces la punción es indolora.
-Medicina herbaria: Es la ingesta de suplementos dietéticos que pueden mejorar la salud del enfermo dado las propiedades curativas de las plantas.
Homeopatía: Busca ir más allá del alivio de los síntomas que van apareciendo, se busca ayudar al paciente a restablecer globalmente su equilibrio natural.
Hidroterapia: Se basa en el efecto terapéutico del agua, tiene muchas aplicaciones buscando siempre el relax y la recuperación de la salud. Para ello es importantísimo el contacto con la naturaleza como algo indispensable para mantenerse sano. El sol, aire libre, tierra, y agua ejercen un efecto revitalizante sobre nuestro organismo.
Apoptosis: o muerte celular programada, es el proceso ordenado de muerte de una célula ante estímulos extra o intracelulares. Los procesos de apoptosis protegen frente al desarrollo de algunos tipos de tumores. Se crean las condiciones idóneas para que las células sanas vivan y las tumorales mueran solas.
Alimentación: Una alimentación rica en frutas, verduras y más carne que pescado es fundamental para combatir el cáncer; la dieta vegetariana alcaliniza que es lo que se necesita para acabar con las células tumorales, las carnes y grasas hacen justo el efecto contrario, crean ácidos que es lo que las hace crecer.
Quiero recibir las últimas noticias:
SÍGUENOS
Hombre
Mujer
He leido y acepto los términos y condiciones de este formulario
Inicio
Nosotros
Galería
Blog
Contacto