958 421 389
  • Text Hover

"Autoexploración de Mama"

Somos la fundación Cáncer y Vida


“La Fundación Cáncer y Vida es una organización sin ánimo de lucro y de carácter público que se sustenta de aportaciones privadas. Nº.Reg: 18/0073 Atención Personalizada en Plza. Pradollano nº3, 1ºC, Oficina 1, 18200 Maracena (Granada)Teléfono: 958 421 389 – Fax: 958 421 239

Colaboran y Subvencionan:

– SERHUMAN GESTION Y SERVICIOS, S.L.

– Fundación La Caixa.”

Nuestros Comienzos

Esta fundación fue creada con mucha ilusión y esfuerzo en Marzo del 2002, el fin que se persigue desde el comienzo es la ayuda y apoyo al colectivo de enfermos afectados por la enfermedad del cáncer y a sus familiares y personas más allegadas, así como el asesoramiento en cuanto a la prevención y tratamiento, bien directamente o a través de otros organismos, instituciones o personas.Es decir, nuestros objetivos primordiales son: El apoyo a afectados de cáncer y la prevención. Y por supuesto, colaborar con cualquier entidad que persiga el mismo fin, ya que consideramos que la cooperación entre entidades y la coordinación de actividades, son imprescindibles para un buen desarrollo de los objetivos que perseguimos.
Nuestro Objetivo

– Asesoramiento psicológico a enfermos y familiares.
- Campañas de prevención y de orientación médica.
- Prestación de servicios sociales, bien directamente o mediante la financiación total o parcial de los mismos, destinados al colectivo beneficiario de la fundación.
- Asumir o coadyuvar en la creación y sostenimiento de establecimientos sociales dedicados al colectivo beneficiario de la fundación.
- Asesoramiento sobre los centros especializados más adecuados para el tratamiento de la enfermedad.
- Apoyo individualizado a personas que se encuentren en situaciones de soledad afectiva, social y asistencial provocada por la enfermedad del cáncer.
Colaboraciones

Las colaboraciones son las que sustentan nuestra Fundación y nuestra labor, la empresa Serhuman Gestión y Servicios sufraga todos los gastos de nuestra sede. Fundación La Caixa, subvenciona el Programa: “Grupos terapéuticos”. También contamos con la gentileza del Grupo de Voluntariado de Reiki, personas que desinteresadamente han colaborado ofreciendo su ayuda para determinadas actividades. Y gracias a las desinteresadas aportaciones económicas de algunas empresas y particulares se hace posible que podamos seguir llevando a cabo nuestros objetivos.

    SERHUMAN

    FUNDACIÓN LA CAIXA

    R.C. DE REGATAS ALICANTE

    AYUDA CÁNCER